¡Por la boca muere el pez! (Crónicas Diferentes)


Lo que nadie explica aun sabiendo a quién se unirá, cómo son Ciudadanos y Socialistas. Pero, dejándolo para después de las elecciones. Nos demuestran claramente a sus respectivos lideres,
el poco, ningún escrúpulo....con tal de poder gobernar!.

Si a todo ésto añadimos las declaraciones del impresentable presidente en funciones, Mariano Rajoy qué según dicen, no dará un paso a la investidura, a menos que sea para continuar gobernando. ¡He aquí la voluntad, el amor a la Patria de éstos tres malandrines!....

Qué como bien dice el refrán, ¡por la boca muere el pez!, (el hombre por la palabra). De resultas de toda una campaña, éstos tres histéricos. Finalmente de tanto dar, quitar, volver a prometer, todo éste batiburrillo se queda en ......agua de borrajas!

¡Qué sin comprender, con tanto sacrificio cómo la vida les exigió!, hablo de Jubilados... Padeciendo ahora muchos, demasiados, la manutención de sus hijos, nietos, ¡no ose votar a Unidos-Podemos!.
¿Miedo a la pensión cuando ya la tiene superpagada y bien ganada?..

¡Éste es el idioma de éstos tres cretinos!. Mentir, mentir, mentir que algo queda. a la formación Unidos-Podemos. Quién comprendiendo la voz del Pueblo, nació por y para é!... No olvidemos que más del 50% de sus votantes, ¡son los jóvenes!. ¡ésos que los llaman ni nis!.         Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)