¡Y, decian que éran unos Frikies! (Crónicas Diferentes)


Lo esperaba y, por otras circunstancias  Podemos me explotó en plena figura, recibiendo el tortazo en plena boca, qué fue de lo más tierno qué jamas haya recibido en mi vida!. Si leyeseis mis primeros blogs, empecé a escribir hace 6 años, supe que ocurriría todo esto, la diferencia.....

¡Confundí mi nombre, "Gestoras," por "Podemos"! .. Lo importante ha ocurrido y, de éso se trata!, el resto es lo bienvenido y, las ganas, el altruismo de seguir escribiendo me los dais vosotros. Nunca imagine supiera hacerlo, menos aun ¡los miles de personas qué me decís, ¡os gusta!.

Recuerdo al asesor del Partido Caja B, Popular por aquellos tiempos, marido de la Villalobos ¡qué nombre! ,tal para cual, decir que toda ésta gente eran Frikies, ni nis, lo decían otros, okupas repetían muchos, ¡algo así cómo la escoria del mundo!....para toda ésta gente, tan fina,,, ¡tan corrupta!.

¡Sin embargo ésta gente lo supo!, se subió al carro, ¡nos disteis la alegría de la vida, del raciocinio, de la camaradería, de sentir el País ¡sin tanta bandera!. Limpios, en plenas facultades, jóvenes plenos de inquietudes, ganas de ser felices, de paisanaje, de servir al Pueblo, ¡no de servirse del Pueblo!...

¿Os imaginais también el Sorpasso al Partido corrupto Popular, el 26 J?. Pienso que lo "Podemos-Unidos-Equo. ¿Os imagináis el 26, la Plaza de Sol, vendidas todas las entradas, llena hasta la bandera sacar a hombros a toda ésa maravillosa gente qué cree en el País?, ¡pues seguir soñando!. ¡Unidos-Podemos!.    Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)