"Sorpasso" ,.....Adelantamiento. (Crónicas Diferentes)

¡La pasada, el adelantamiento (sorpasso) en los últimos kilómetros de ésta guarra campaña, empañada por la corrupción del Partido Caja B, Popular y, los ERES de Andalucia con sus motores totalmente gripados, salvo accidente,  ¡dan vencedores a Unidos-Podemos-Equo!.

Nuevo y deseado Partido, donde la gran mayoría de la Nación opta y, optará. Ha pesar de la avalancha Bolivariana venezolana, escandalosamente presentada, por el Partido por dos, Popular,
Partido Socialista y, el "caradura" de Rivera, de Ciudadanos, dejándose querer en Venezuela!.

Y, que finalmente ése 20, 30% indeciso votante, romperá los esquemas de tanto enterado, arribistas ¡qué tratan de meter miedo con sus asquerosas encuestas!. ¿Quién imaginaba todo ésto hace un año?. Preguntárselo a todos ésos que pedían cambio y, que de postre se comerán las sobras!.

El duro trabajo y, en silencio, cómo mejor se trabaja!. La disciplina, el respeto, el día a día de tantos como se han entregado, por el bien de todos los ciudadanos sin voz. Es la fuerza de Unidos-Podemos- Equo, ¡donde por fin todo un País ¡podamos mirarnos a la cara....somos Podemos!.       Luis.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)