¡Guartango, no me toques el "mango"! (Crónicas (Diferentes)



Lo cortes no quita lo valiente, Lo digo con pena y bastante dolor por el respeto. Pero sobretodo, por qué me encanta, su crónica (Tiempos Recobrados). Pero me apena leer hoy, en su crónica, lunes 13 de junio, ¡qué Podemos es como Ikea!...escrito de su propia mano.

Relatandonos en muy breve espacio, ¡cómo y donde nació Ikea. Su éxito, e instalados por todo el mundo. Su técnica comercial, propaganda, llegando hasta su catálogo!. Resumiendo repito, Guartango, no me toques el "mango".... ¡¡Podemos nació del y, para el Pueblo!!...

Estando hasta los mismisimos cojones de tanto paro, tanta rapiña. Tanto panfleto, del cual es usted el Director, (El Mundo). De contarnos lo que les apetece según ¡subvenciones del Gobierno de turno!. Me avergüenza cómo se sube al carro, ¡en el todo vale contra Unidos-Podemos!. Aliados con....

"Políticos basura", donde finalmente sois peores que el propio Pueblo, avergonzados de no mirarnos de frente, Teniéndo bastante más conocimiento y, comportandoos como simples sicarios. de los que nos desgobiernan!. nos hacen emigrar, no nos educan,....¿Ahora os damos miedo?.         Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)