"No ver, no oir y, callar" (made in spain) (Crónicas Diferentes)

Las preguntas que nos hacemos los adultos, (muchos adulterados). Resulta difícil sobretodo cuando hablamos de política y, nos encontramos con los más voceras, ¡qué resulta que ni han votado!. Típico del País, carente total de Democracia, donde arrastramos una Transición que no termina de acabar!.

Donde los muy mayores y, sus hijos, solamente hemos conocido dictadura pura y dura de ¡ordeno y mando!. Salvo los que hemos tenido ocasión de emigrar y, agrandar los sentidos y la mente. Siendo la pregunta, ¿Cómo es posible que con tanta corrupción, siga ganando el Partido Caja B, Popular?.

Pienso, que tanto dinero robado al Erario por éste Partido por dos, Popular. Han sido la causa de poder pagar a traidores tantos millones, qué finalmente vamos viendo, después de una gran investigación, toda ésta corrupción, ¡tan contaminada! y fiel al saqueo, también fue Socialista!....

Qué nos costará sudor y lágrimas desaparezca. Lo que en cualquier País europeo, salvo Grecia y Portugal, toda ésta gentuza se encontraría en la cárcel, ¡mejor aun, dinamitados de la política! vistos
cómo lo que son ¡unos canallas!. Despreciables, donde la moda de los "selfies".....triúnfa....

Las cervezas y, los tintos en los clásicos barrios, hacen furor entre tanta ignorancia, abrazos, besos y cachondeo. Repitiendo a los más imbéciles, ¡vamos a acabar con el paro y, ¡darnos confianza qué nosotros no, os quitamos la Pensión!, ellos, refiriéndose al Sorpasso, si... ¿Qué diréis el 26 J?.     Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)