" El silencio de los corderos "


El silencio que llevan guardando los esbirros del caso Gürtel impresiona y lláma más la atención, qué el Hannibal Lécter de la famosa pelicula. Parece que los vayan a llevar al matadero, silencio, silencio, silencio.
El principal inculpado Luis Bárcenas sigue en su puesto de ex tesorero en plaza , con todos sus derechos y defensa juridica ( los tiene a todos cogidos de los h... ). La Cospedal con tanto que le gusta hablar, calla como una raposa, la Santamaria de vez en cuando susurra qué apenas se le entiende.

La Mato no quiere ni oir hablar de su ex, el corrúpto, donde los dos anduvieron con el jáguar que les regalo Correa, o el " Bigotes " y que decia que lo compró su marido. La plana mayor del PP. está desaparecida, aúnque el Cascos dice que quiere volver a la politica, qué hay muchos que lo reclaman, vergüenza ajena.
Resulta y es paradójico, que fué con Arenas el mentor de introducir al gran jefe de la trama,
el Correa, en los cimientos del PP. Aprovecho para recordarles que fue Arenas el que propuso y estuvo de acuerdo para pagarle mensualmente a Matas, cinco mil E. cuando salió por la puerta de atrás de la presidencia de Baleares....

Donde ahora está empeñando el palacete que se llevó por la cara, para no tener que entrar en el trullo, qué es donde debiera estar. La mayor desgracia que nos pueda caer, es saber qué el jefe de todos estos presuntos delincuentes, algún dia pueda ser presidente de este Pais.

El sr. Rajoy se caga por las patas y éste si qué está desaparecido, tanto que le gusta alardear, hablar, sobretodo faltar el respeto y criticar ¿ donde estas Rajorzuelo ? ¿ te vas de varetas ? cobarde dá la cara, ¡ ahora es cuando se ven los lideres, mojigato !

Mientras, el doble de Chaplin anda pegando tumbos, agarrándose a un palo seco para no perder el ritmo, le va la marcha, alardeando en su FAES, defendiendo lo indefendible, de tantas
perversidades, como andan cometiendo tanto cura " maricondegui ". Luis

Comentarios

  1. Me parece lo mas prudente que Rajoy se calle ahora, ya que la verdad no es defendible y para seguir mintiendo....

    Podía reconocer y hacer un mea culpa, pero me parece que eso no está escrito en sus leyes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)