"Javier Rojo Presidente del Senado" (Crónicas Diferentes)


Sr. Javier Rojo; vds. cómo la mayoría de los mortales, se acuerdan de Santa Barbara cuando truena. Lo que no me parece correcto es que sea ahora, cuando caen chuzos de punta, se acuerden, de tantas cosas como dice su presidente, la clase política en general.

Una clase política a la altura del barro, corrupta, en clanes tipo mafia, desprestigiados totalmente, donde al paso que vamos y, vds. lo saben perfectamente al ritmo que van, serán el primer problema que tenga este país, mas aún qué el paro y el terrorismo.

Sr. Rojo Presidente del Senado; aun qué mi escrito no le guste, sus letras suenen raras, diferentes, le recuerdo que es parte de mi sentimiento, lejos , muy lejos de la falta de respeto, del humillar,.de una cierta frustración,.Créame, estoy a miles de galaxias de éso que se llama envidia, mezquindad.

Lo que yo quiero explicarme es, ¿se acuerda vd. del caso Filesa? los hermanos Guerra, Roldán, la guerra sucia, Amedo y Rodriguez, Corcuera el de la patada en la puerta, Galindo, Vera y tantas y tantas miserias como lleve padeciendo este pueblo y, muchas mas cosas que le diría, que necesitaría un listín de teléfono para poder enumerarlas.

Vd. en su articulo, Confianza en la Política, ( Diario Vasco 11/4/10 ) lo único que destaca, es lo que siempre destacan los políticos en general. Bien, cuando las cosas van mal, tiempo de elecciones, contarnos milongas que cada vez menos personas creemos y que vds. con su "demagogia barata" logran convencer a los olvidados, qué encima no les queda para comer, que sus propias uñas.

Pero yo le pregunto ¿cuando van a hacer y respetar ésa ley que dice, todo español tiene derecho a un domicilio y un trabajo? ¿cuando van a dejar vds. de ganar los millones que ganan, repartiéndolo y ayudar a su país, sus gente que están llegando al umbral de la pobreza?

 ¿Le parece bien que su compañero, Presidente de Las Cortes sr. Bono le compre a su hijo una casa valorada en más de un millón de E. y oigamos encima que el tal valioso regalo, está escriturado a mitad de precio?. ¿Cómo es que vds. trabajando solamente siete años tengan la pensión mas alta, mientras que, un trabajador necesite casi cuarenta y cinco años, con suerte de que los últimos años no vaya al paro porque sino cobraría el mínimo, qué es una miseria, hasta su último día?

 ¿Cómo pueden consentir vds.ahora que mandan en el Gobierno, el azote de corrupción que asola el País, donde algunos acusados acuden tranquilamente al Congreso, Senado cómo si tal cosa.... El juicio al sr. Garzón, por una falange española que nos sometió durante cuarenta años y asesino vilmente a tantos familiares y amigos...

Termina diciendo en su articulo, que le importa mucho la opinión, la visión de los ciudadanos. Tenga por seguro que ésta opinión que quiero transmitirle, que vds. desconocen, por eso la escribo, puesto que ignoran el precio de un café, de una simple barra de pan.

Particularmente me tengo que rascar los bolsillos y, le estoy escribiendo porqué conozco muy bien la calle, me encanta hablar con el pueblo y, voy ha aprovechar para colgar en mi blog esta carta, la cual también se la voy a enviar a vd. con acuse de recibo, donde me encantaria me contestara. Sea lo que sea espero... tampoco piense que soy un ingenuo.   Luis

PD  ¿Para cuando la ley, un voto sea igual, para todos los partidos?

Comentarios

  1. Está bien Luis, que lean (lo de enterarse ya es otro tema) lo que piensa la gente de a pie.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)