"Poner los cascabeles al gato" (Crónicas Diferentes)


Si hay un pacto como se viene hablando y nadie lo desdice, PP y PNV, probablemente veremos un ayuntamiento estable y coherente, sin golpes de arrogancia Odonista, la próxima legislatura.

Es más, se acabaran las grandes obras, muchas de ellas innecesarias o erróneas, que los ciudadanos seguimos pagando doblemente y, empobrecieron muchos barrios de San Sebastián en favor del centro. Nunca hubo dinero para para los barrios, éstos, dejaron de existir para la ciudad.

De momento parece que algo cambia oyéndole hablar al sr. Sémper diciendo;  (tenemos un alcalde bravucón y mal encarado sin capacidad de gestión, aquejado del mal de la poltrona, aburguesado  e instalado en un  estilo bronco y agónico). Oyendo este comentario, tengo la impresión conoce perfectamente al alcalde y sinceramente hora es, que alguien le ponga los cascabeles al gato, al odonostias, el puto amo de los mediocres, de los que le adulan!

De momento Odón ya le ha dicho, tómese una tila que falta les hace!. Aún no se si me presentaré y no tengo tiempo para pensar en esas cosas. Esto último, ya no se lo cree nadie, es más, yo diría que Odón lleva meses tomando tila, mucha tila, dejándose querer, para finalmente salir como cada legislatura, Mintiendo como un embustero que es, panza arriba y, a por todas sin tan siquiera imaginar que pueda ser su última legislatura. La ostia será más grande! la impotencia, su prepotencia... la veremos cuando cambie sus bártulos!

Treinta años en el ayuntamiento han hecho de él, posiblemente el peor alcalde, el político con menos crédito de la provincia, pero la mejor voz de sirena, el mas grande encantador de serpientes. Saldrá como siempre, en el momento justo, a la hora exacta y les dirá a sus votantes, las cosas que les gusta escuchar. Prometiéndoles el oro y el moro, viviendas, el metro, grandes paseos por la Concha, bidegorris y un sinfín de mentiras que nunca cumple, ¡le da lo mismo! de sobra sabe, que de legislatura a legislatura los votantes ni se acuerdan de las últimas promesas!...

Mientras, lleva treinta años preocupándose de él de su fotogenia, de sus poses, de escaparse de la realidad como un duende. Mentiroso compulsivo y, treinta años de protagonismo, como salga defenestrado, posiblemente abandone la ciudad, incapaz será de mantener el estandarte de la oposición, probablemente cambiará de gremio.

La ostia será tan morrocotuda, que posiblemente se oiga al otro lado de los Pirineos. Donde resulta que un sr. de "derechas" como diría el alcalde, lo ha definido majestuosamente. (Tenemos un alcalde bravucón y mal encarado sin capacidad de gestión, aquejado del mal de la poltrona, aburguesado e instalado en un estilo  bronco y agónico) ¿que piensan vds?.    Luis

Comentarios

  1. Pues yo pienso.... que muchas veces lo nuevo hace bueno lo viejo y que no me fio nada de la gente que quiere lo que otros tienen, o sea la poltrona.

    ¿que mas sugerencias ha hecho ese señor?

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)