" Aparcar en Herrera Alza " (Crónicas Diferentes)


Enviado y no publicado en la prensa; Odón Elorza vuelve a las andadas en Herrera. Por si no fuera poco el martirio de años y años de obras absolutamente inútiles, ocupaciones indebidas de suelo y la vergonzosa urbanización que nos está dejando, parecería una broma quejarse por las multas que los municipales nos ponen por aparcar encima de las aceras, bastante inútiles también, sin estar en contra de una peatonalización racional y de sentido común.

Pensamos que lo peatonal debe ser compatible con la existencia de zonas de rodadura, precisamente en una zona absolutamente deficitaria en aparcamientos para los coches particulares privados o de trabajo, que debido a cómo está organizada ésta ciudad, estamos obligados a comprar.

Pero es que en Herrera, el proceso que estamos viviendo desde que el PSOE tiene alcalde es de vergüenza ajena hasta para los propios votantes.

Mira si hemos trabajado, propuesto alternativas, alegado proyectos y quejado también, para contribuir a un barrio de Altza más habitable, pero no hay manera de que nos dejen tranquilos.

Odón, no vengas a poner multas de mal aparcamiento a Altza o cualquiera de sus barrios, porque aún nos debes más de tres mil aparcamientos a los que te obliga la ley por el número de viviendas existente.

Haz un verdadero plan de regeneración y estate seguro que cooperaremos en el mismo. Déjate de parcheos y actuaciones aisladas que lo único que se consigue es estropear más la congestionada urbanización en la que vivimos.

A propósito. ¿Sabes que en la plaza de S. Luis, ahora tenemos muchas más inundaciones que antes del famoso vial que iba a evitar quinientos años de las mismas?. Derriba este inútil vial por favor, saludos.

Migel Angel Zapirain Presidente de la AAVV Herripe

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)