" Sucialismo " (Crónicas Diferentes)


Sucialismo puro y duro Aita. Me acuerdo como nunca de ti. Recuerdo aún cuando me decías, Luisito, en cuatro días todo esto va a cambiar. Te referías al mamón de Patxi Paredes (franco), qué con más años que la isla y con mano dura, bien nos tenía agarrados de los güevos el cabrón de él....murió de asco.

Hoy escuchando la radio, la tele, recordando las esperanzas que tu tenias del nuevo cambio, de que te fuiste voluntario a la guerra por tus ideales, defendiendo la causa, por los montes Ametzagaña, el fuerte de San Marcos, Aya y tantos sitios, con aquél Batallón Rusia...te sentías socialista....eras un crío de dieciocho años.

La historia se repite hoy, conmigo, con bastantes más año que tu, ya que moriste muy joven, jamás pude imaginar cambiar el pensamiento, aunque mis ideales son las mismos desde aquel día, que con siete añitos me dijiste que ya tenía uso de razón. Os escuchaba a escondidas, cómo te decía la Amá ¡no te metas en líos que ya tienes hijos y, te pueden llevar a la cárcel! Me pillasteis cuando os escuchaba... recuerdos que me estremecen al ver que la política sigue igual.

Donde la justicia socialista es lo mas parecido al capitalismo, donde todo es una quimera, donde desde que nació el mundo civilizado, todo sigue igual, en beneficio de los mismos, sean del partido que sean y, qué tan pronto comprendí su realidad!. Permitiéndome como persona, como votante, poder decir libremente lo que pienso... siempre con la misma chaqueta.

La vergüenza le caiga eternamente a Zapatero y sus secuaces..... "sucialistas", será ésta su nueva denominación. Han tenido la poca vergüenza, gentuza de seguir sacrificando a los mas débiles, los mas necesitados, como son los trabajadores, los jubilados, las viudas.

Vergüenza, repito, les debería dar este comportamiento capitalista, donde la verborrea babosa que se les cae de la boca, con esa demagogia cínica como acostumbran, siguen luchando por el poder, a costa de tanta miserabilidad.

Qué hasta en el País Vasco, el nuevo Lehendakari va a procurar por todos los medios, no les afecte la recesión a los que más ganan... a los políticos....... sin palabras de solidaridad, para los más débiles.

La cobardía que está demostrando el socialismo desde esta última legislatura, es la verdadera referencia de lo que está pasando en el país. Paro, desprestigio, totalmente desprestigio, corrupción tras corrupción, pensiones vitalicias sin apenas trabajar, cuando nosotros necesitamos treinta y cinco años, teniendo suerte de trabajar los últimos años. Choferes, guardaespaldas, viajes fastuosos, familiares, amigos, adictos, todos enchufados a  "dedo".

Cuando miles de jóvenes en casas de sus padres, incapaces sois de hacerles viviendas VPO vendidos a las inmobiliarias, vergüenza, vergüenza, vergüenza. Desgraciadamente tenemos una oposición, que finalmente parecéis seáis del mismo partido, corrupto, rancio, derecha pura izquierda, donde necesitariamos miles y miles de trasatlánticos, para dejar entrar pateras y cayucos y embarcaros a vosotros en esos grandes yates y enviaros al confín del mundo.   Luis

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)