"El tiro por la culata" (Crónicas Diferentes)


El "trilero" de Rajoy con su doble moral, ninguna ética. Trató de confundir al Rey, cuando denegó formar Gobierno, por su perdida de millones en votos. Comprendiendo la decisión del Pueblo, ¡aunque diga lo contrario, ¡por el cambio!... la ruina de su legislatura!

Y, cómo acostumbra, de no tomar nunca responsabilidades, demostrando su poca altura de miras por el País, ¡le importa un carajo!. ¡Por el contrario, quiso pasarle la pelota a Felipe VI, trapicheando, mintiendo cómo siempre, con tal de poder llegar a nuevas elecciones!.

Sin caer en su trampa y, arremetiendo por su mala fe. El Partido Socialista, Podemos y Ciudadanos, defendiendo el comportamiento del Rey. Acusaron a Rajoy de usar las instituciones del Estado, para sus propósitos partidistas!

¿Qué podemos pensar de un Presidente que hoy dice si y, mañana no?. La tragedia de éste Partido Caja B, Popular, que puede ostentar de ser el más corrupto de la Vieja Europa. Hoy, ha blindado como senadora a Rita Barberá, para que no cante, ¡hasta la Marimorena y, los tangos de Gardél!.

Partido corrupto Popular, donde poco apoco iremos viendo sus tropelías. Desgobierno criminal plagado de corruptos sin control alguno. Atascados los juzgados de tanta desidia en espera   proscriban tantas maldades, confiemos esta vez en la verdadera y única Justicia!.      Luis.

Comentarios

  1. SI ayer Rajoy decia.
    Se acabo, ja,ja,ja,ja la alegria de la huerta valenciana, Rita eres la mejor. A que debia referirse?????????
    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)