¡Mercenarios de las Letras y del Espectáculo! (Crónicas Diferentes)


¡Pero que contento etooooooy!, ¡qué contento etooooooy!. Así están, así se encuentran los bufones del Gobierno de turno. Los sicarios de las letras, los mercenarios panfleteros. Los de una de cal y otra de arena, como diría Makario el de los muñecos, Anson el paniagudo,...¡qué contento etooooooy!.

La poca, ninguna vergüenza de la plana mayor de los "escribidores" del panfleto El Mundo, con Jiménez Losantos a la cabeza, ¡qué si tuviera una escopeta decía el otro día ¡mataria a los de Podemos!, así como suena. Los Arcadi, arcadas me dan. La nueva hornada de jóvenes....

Qué ya pasadas las primeras papillas, las arrojan ahora por sus ya bocas negras!. Incluido su    director Jiménez, Carlos Cuesta, Casimiro Garcia y, una cuantas escribidoras mas!. Sin olvidarme de los Inda, Marhuenda, el de la sin "razón". Prepotentes, que se presentan en pareja dada su maldad!....

Teniendo plaza fija en las tertulias de la Sexta ¡cómo los toreros! y, en las mañanas de la Cinco con Ana Rosa, ¡otra que tal baila!. Donde en la historia de los "decibelios" no habíamos oído ladrar tan escandalosamente, lo más parecido al Chiringuito de Pedrerol!, de nuevo Inda y, compañía!.

Arribistas llegados impunemente por sus maldades. De un cinismo cruel y sin respeto alguno. Qué aprovechando la impunidad por parte de sus patronos, más bien amos. Sus tertulias terminan como el rosario de la Aurora, patio de vecinos, de muy mal gusto, desprecio total a los oyentes!.

Aquí, en éstas tertulias, escritos muy personales. Tirando a matar a los que no piensan igual. La Justicia debiera tener en cuenta el descaro, la mala fe, tanto cinismo e hipócresia. Repugnancia en las palabras, causando gran confusión en la población....para que nada cambie!.      Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)