"Reunión de Pastores, oveja muerta" (Crónicas Diferentes)


"Votaremos no a la investidura de Sánchez en cualquier caso". Y, lo haremos porque el PP es un partido de Gobierno, porque hemos ganado las elecciones y, porque no tenemos vocación   bisagrista". Así habló Rajoy a sus pastores, según El Mundo de hoy viernes, día 5 de febrero.

¿Entonces porque le dijo NO al Rey, en su reunión de investidura?. O, también hay que recordarle el "pufo" a Bruselas al no cumplimentar tan siquiera la deuda de un año, de los cuatro de su legislatura?
Hablan de pagos por 200.000 millones de €, de ajuste y, gran despilfarro durante su Gobierno!

¡Efectivamente el Pueblo ha pedido cambio!, pero es de usted, el qué pedimos. Por tanto, dejase ya de trampas, ¡no somos de su rebaño! ni de su propiedad!. ¡Cuando usted con los Socialistas son los grandes perdedores y, aprovecho para decirle, qué el gran vencedor ha sido Podemos!, OK?.

Y, lo que no comprendo a "sus flechas", los nuevos, que pronto ellos mismos lo sacarán del poder. Puedan seguir en ése Partido Caja B, Popular, posiblemente tan corrupto cómo el de Corea del Norte, Donde cada día se despierta la Península y, sus islas, con nuevos actos de corrupción provincial!

El mejor servicio que nos puede hacer sr. Rajoy, ¡váyase!. Devuelvanos los suculentos emolumentos recibidos durante su trágica legislatura. Donde tantos compatriotas se han visto obligados emigrar. Y  su corrupción, la de su grotesco Partido podrido Popular, vuelve a dividir, romper el País en dos!.

¡vayasé!.           Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)