¡Partido Corrupto Caja B, Popular! (Crónicas Diferentes)


No me cansaré jamas de denunciar los estragos que la corrupción ha acarreado al País. Si en su día denuncié al Socialismo por Filesa, Fondos Reservados, joyas regaladas por Corcuera, Ministro de Interior, mi "enmano" por Juan Guerra, Eres y, tantos que escaparon de la Ley....

Por fin comenzamos atisbar la gran corrupción Nacional que nos compite, que nos han empobrecido más aun al Pueblo, en favor de los bancos, ¡los grandes ladrones, amparados por el Banco de España! el Partido del Gobierno en el poder,.. ¡sus ejemplos de cobardes y ladrones... Rato y Blesa!.

Si la dictadura de Franco fue una gran losa que aplastó, ensombreció un País ¡ya en las tinieblas! qué perdió una Guerra Civil entre hermanos. Separó, rompió una España en dos. Gran parte de éstos hijos, nietos, son los responsables, no de la corrupción, ¡más bien del saqueo de España!.

Hoy mismo el Presidente Rajoy, fuera de sus casillas, ha dicho ¡hasta hoy y basta!. Lo cual nos ha dado a entender, que conocía tanta corrupción, la amparaba, la negaba. Cuando justamente hoy mismo, la "cazatalentos del PP, Aguirre creo entender, deberá atender la llamada de la Justicia.

Importándole un comino al mismísimo Presidente, para seguir él, en el Gobierno, e inundar  los juzgados de dossieres.. Qué se roben pruebas de corrupción, desaparezcan discos duros llenos de pruebas que los atañen. O el Ministro Maragallo insinuar que si Podemos logra entrar en el nuevo

Gobierno, ¡España entrará en guerra!. ¿en guerra contra la corrupción?.¡donde hay que apuntarse!
       
 Luis.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)