"LOS TRAMPOSOS" (Crónicas Diferentes)


Ayer, con la curiosidad que día a día me estimula la edad y, que cada vez la agradezco de más en más observando el vaivén de Pedro Sánchez en el Congreso. Preocupado, descolorido, apagado, muy serio y, bastante ausente, ¡algo fallaba y, ¡hoy creo saber el Por qué!.

Rendido probablemente a la intolerancia de sus  "cuaternarios gurús de pacotilla", los Felipe, el de la X,  Corcuera el de la "patada a la puerta", Leguina, mi enmano por Guerra, el ex Mariscal de Extremadura Ibarra ¡Acojonandoles, por así decir a Pedro Sánchez, ¡lo han hecho abdicar!.

Momento de debilidad aprovechado por el celoso de Podemos. El que pensaba por las encuestas, ser el nuevo Presidente en el 20 D. El camarada, ex falangista, arribista, estraperlista Rivera. Tomando la sartén por la mano, se ha liado con los sociatas y, ¡trata de afiliarlos al Partido Caja B, Popular!.

Así pues, visto el panorama, la reacción de Podemos creo es la más sensata. Desde un principio todo han sido estratagemas, pasándose la pelota y, finalmente ¡creyéndose ser los más listos, ¡dejemosles que lleguen hasta el final, ¡y, veremos quienes son los primeros pidiendo socorro!.

Sinceramente, les dejaría llegasen hasta la investidura para propiciar nuevas elecciones. Cada cual con su responsabilidad. ¡viendo sus verdaderos patriotismos de bolsillo y corrupción!. y, cómo la vida misma....ella nos pondrá ha cada cual, en nuestro justo lugar.

¡"Podemos" ganar las nuevas elecciones!, ¡y tanto que podemos!  ¡el Pueblo ha pedido cambio, ofrezcasemoslo!.        Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)