¡Impostores! (Crónicas Diferentes)


El patriota de las Españas, de las banderas rojas y gualdas. El jefe del Partido Caja B, Popular, nos ha salido un farsante incapaz, perdedor ha pesar de su mayoría absoluta. Qué, sin  solucionar los graves problemas, para los cuales fue elegido, ¡éstos los aumentó!.... La poca, ninguna vergüenza....

Al insistir en sus trece, nos dice muy a las claras, que España y sus conciudadanos le importamos un pito!. Sintiéndose muy a gusto con la corrupción que tanto ampara, la perdura en largos silencios ¡muy de mafiosos!. Se regocija con aire perdido y triste ¡por la miseria que recorre el País!.

Otro tanto le puede ocurrir a Pedro Sánchez, escuchando los consejos de Felipe González, portador de la "corrupción", del "bipartidismo" para su lucro!. Sin escuchar a Podemos, autores del gran despertar de la Nación, ¡tan desolada, cómo duró la dictadura franquista!.

Rivera y Sánchez, en vez de pactar con quién organizó, construyó, ¡clamó aquel 15 M en Sol!, usurpan una guerra en la cual nunca lucharon. Repartiéndose los deseos y, votos de gentes que no piensan como ellos, al igual que la canalla llama, Democracia, ¡lo que sigue siendo Transición!.

          Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)