"Pedro Sánchez" (Crónicas Diferentes)


Dejese de flirtear y actué con más rapidez. El Pueblo ha pedido cambio y, aunque usted no lo note, nuestros compatriotas lo están pasando mal, muy mal y, cada día que pasa sin Gobierno, ¡peor!.

No sabemos de sus actuaciones, aunque si sabemos su Partido detesta Podemos, motivo por el cual hay que definirse y, optar por la alianza más conveniente. ¡La importancia, es la soberanía del Pueblo!

Ciudadanos, sabe perfectamente, es la nueva derecha, los aliados del Partido Caja B, Popular, por tanto muy poco progresistas. La espada de Damocles, de seguir así ¡nos negarán la palabra, la respiración!, cortarán la cabeza!.

En Andalucia Susana Diaz espera ordenes para el asalto. Los jurásicos barones ,siga pensando y, le habrán puesto de patitas en la calle, prefieren siga gobernando  Rajoy, no se fían de sus dudas, no creen en usted!

Aproveche la mano tendida de Podemos, su inesperiencia le castigaran en su propio partido. Le queda una única oportunidad, confié en el Pueblo y Podemos, que con IU y, algunos más que les ofrecerán sus votos, perdone... es su única esperanza!.....pero sobretodo del Pueblo!       Luis.






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)