Arsenio Lupin ( ladrón de guante blanco )


Se roba a mansalva en todas las provincias de ésta piel de toro. Entre sobornos, cohechos, prevaricaciones, ladrónes de guante blanco y, los qué a la puta cara meten la mano en el cajón....

Aúnque veniámos sospechando desde hace muchos años, por fín, un Tribunal de Cuentas, investiga un gasto de 2,3 millones de E. Aprobado cuando gobernaba el pp. referente, a una ansiada medalla qué por todos los medios el mediocre presidente que tuvimos por aquéllos dias, soñaba con colgarsela al cuello. No lo logró, pero si pagaron tal cantidad.

Esta para él, era su gran sueño, el más preciado de los trofeos
( Medalla de oro del Congreso de los Estados Unidos ). Afortunadamente después de tanto tiempo, ya es hora de poner las cosas en su sitio sea un expresidente, el último de los parias.
Nadie se puede ir de rositas, riéndose a la cara de todo un Pais.

La Justicia tiene la última palabra, sín miramientos, sín partidismos, las gentes sencillas querémos seguír creyendo, qué en paises civilizados, democráticamente estas cosas no se pueden consentir. Luis

Comentarios

  1. Tantos y tantos casos de corrupción... Tanto morro que un expresidente esté cobrando mucho dinero (en proporción a la media) a costa de todos, para encima y gracias al puesto tenido, esté cobrando cantidades millonarias por dar conferencias a las cuales irán otros en parecidas circunstancias o gente a la que se obligará a ir por pertenecer a una universidad o empresa determinadas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)