Iglesia Católica


Cuando uno lée tales perversidades ¡ cómo no ! le vienen recuerdos y olores de infancia de cuando nos estaban preparando para la primera comunión. Entre rezos, canciones, pecados, aquél miedo, del que tanto nos hablaban en la catequésis " pecado mortal ".

Pecado que muchos sentiamos en aquéllos confesionarios donde el olor a almizcle dulce y lechoso más bien, me preguntaba infante de mí, ¿ porqué Dios quería saber tantas cosas como me preguntaba el cura ?

La vida nos pone a cada cual en nuestro sitio y aúnque hace años comprendí qué, los bastardos que nos confesaban en aquellos moméntos, algúnos, se estaban haciendo " gallolas " de nuestra inocencia, de nuestras dulces voces, de nuestros susurros qué los ponian.

Me aterra más pensar que de estos hijos de Satanás, medio siglo despues se siga hablando y donde cientos de ellos, ahora mismo, en cualquier rincón del Mundo, puedan estar violando y ultrajando una criatura de Dios.

La Diocesís de Dublín ( hace unos meses, éra la de Estados Unidos ) ahora qué aquellos niños son hombres, no ha tenido más remedio que dar la cara, enfrentarse y, de nuevo se les acusa a una cincuentena de sacerdotes homosexuales, de haber abusado de más de quinientos niños, desde el año 1974.

La responsable de éste grupo, qué acusa a estas bestias, le reprocha y con toda razón al Vaticano, al jefe de su iglesia, al mismisimo Papa, esgrimír argumentos como; " debilitamiento
de la fé para explicar el fenómeno del maltrato sexual ".

Queridos amigos ésta es parte de la iglesia que tenémos, preocupados más en engañar a la gente, aliarse con gobiernos corruptos, ocultar tales barbaridades como ocurren,,, negar lo evidente.

Maltratar y asustar al pueblo, muchos de ellos feligreses, para qué esten en gracia de Dios, manifestándose por todo lo que no admiten, gran parte de sus creyentes. Luis

Comentarios