Iglesia Católica


Cuando uno lée tales perversidades ¡ cómo no ! le vienen recuerdos y olores de infancia de cuando nos estaban preparando para la primera comunión. Entre rezos, canciones, pecados, aquél miedo, del que tanto nos hablaban en la catequésis " pecado mortal ".

Pecado que muchos sentiamos en aquéllos confesionarios donde el olor a almizcle dulce y lechoso más bien, me preguntaba infante de mí, ¿ porqué Dios quería saber tantas cosas como me preguntaba el cura ?

La vida nos pone a cada cual en nuestro sitio y aúnque hace años comprendí qué, los bastardos que nos confesaban en aquellos moméntos, algúnos, se estaban haciendo " gallolas " de nuestra inocencia, de nuestras dulces voces, de nuestros susurros qué los ponian.

Me aterra más pensar que de estos hijos de Satanás, medio siglo despues se siga hablando y donde cientos de ellos, ahora mismo, en cualquier rincón del Mundo, puedan estar violando y ultrajando una criatura de Dios.

La Diocesís de Dublín ( hace unos meses, éra la de Estados Unidos ) ahora qué aquellos niños son hombres, no ha tenido más remedio que dar la cara, enfrentarse y, de nuevo se les acusa a una cincuentena de sacerdotes homosexuales, de haber abusado de más de quinientos niños, desde el año 1974.

La responsable de éste grupo, qué acusa a estas bestias, le reprocha y con toda razón al Vaticano, al jefe de su iglesia, al mismisimo Papa, esgrimír argumentos como; " debilitamiento
de la fé para explicar el fenómeno del maltrato sexual ".

Queridos amigos ésta es parte de la iglesia que tenémos, preocupados más en engañar a la gente, aliarse con gobiernos corruptos, ocultar tales barbaridades como ocurren,,, negar lo evidente.

Maltratar y asustar al pueblo, muchos de ellos feligreses, para qué esten en gracia de Dios, manifestándose por todo lo que no admiten, gran parte de sus creyentes. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)