Toldos de la Concha


Ya es hora que la ley de costas empiece a funcionar y tome en consideración, asuntos como los que le compiten.

¿ Quién no recuerda cuando los municipales, paseándose por la playa, prohibian en la Concha y Ondarreta, los parasoles que llevaban algún vecino, obligándolos a cerrarlos sin importarlos si habian niños, personas mayores.

No llegó a funcionar, las gentes reclamaron y tuvieron que optar por hacerse los longuis, asunto concluido.

Me parece estupenda la ídea de desmontar los toldos, por lo menos en un cincuenta por cien como han anunciado y por muchas razones. La primera y principalmente, por el poco espacio que hay en la playa de la Concha en marea alta.

El ayuntamiento sabe de estos problemas todo, nunca ha actuado y su cobardia y nula resolución ha dado a más de muchos disgustos de personas con su toldo eternamente, qué estaban convencidos que el numero de terreno de la playa, éra más o menos parte de su jardín.

Totalmente de acuerdo, por no decír al cien por cien de toldos fuera de la playa. Cómo las gentes de la provincia, de otras, no nos van a llamar ñoñostiarras. Con alcaldes tan impresentables como el que tenemos, pura fachada, demágogo y uno de los principales autores de lo qué ahora llaman " politica basura ". Luis

Comentarios

  1. No se Luis, si no es peor no poner toldos y luego que vengan con sus sombrillas las familias y ocupen cualquier sitio con el mismo sentimiento de propiedad.

    Ya han quitado cantidad de toldos desde que éramos chiquillos, lo cual era necesario. Yo pienso que también habría que buscar soluciones más creativas para cuando la marea está alta o altísima como ocurre a veces y estamos-está (yo ya apenas voy) la gente como hormigas, todos llenos de arena, con cantidad de incomodidades.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)