Las tres playas


Me gustaria saber cuanto le ha correspondido, le costará a nuestro ayuntamiento los servicios de ésta ONG, ( Surfrider ) que ha elegido Donostia como Capital Europea de las Iniciativa Oceánicas 2010, en torno a la sostenibilidad medioambiental.

Y qué entre el 18 y el 21 de Marzo ( puente de San José ). A instancias seguramente del sr. Elorza, ( alcalde vitalicio ) de la ciudad, acolitas, acolitos, jovenes entre 15 25 años. Se van a dedicar a limpiar las playas de Donostia, más bien simbolicamente, para fomentar San Sebastián Ciudad Cultural 2016, con diferentes programas medioambientales, de lo qué no se deberia hacer, para mantener limpios los espacios, la naturaleza en general.

Pienso que en vez de tanta parafernalia como le encanta al edíl, no hace falta tanto bombo y platillo, simplemente con venir por la " Cañada Real " de la Ciudad Jardín de Loila, donde llevamos una vida pidiendo limpieza, aprenderian antes, qué estudiando una carrera.
Está visto que cuando al sr. Elorza se le mete algo entre ceja y ceja, no hay Dios qué lo pare, por supúesto, con dinero del contribuidor ¡ faltaria más ! para realizar " su sueño " de Ciudad Cultural, haya crisis o no.

Una ciudad qué continúa sin saber su presupuesto y donde los ciudadanos nunca hemos sabido de sus gastos. Donde la porqueria nos come, con carreteras impracticables en dias de lluvia, llenas de baches, que nos limpian los bajos, es decir, pantalones, faldas, zapatos, sus autobuses y coches cuando paseámos por sus aceras.

Últimamente, hasta los guardias municipales paran a troche y moche a los coches, multando muchas veces sin ton ni son, en una ciudad sitiada de obras sin sitio para aparcar, obras muchas de ellas, con nombres rimbombantes, fabulosas, algunas de ellas qué ni un poeta imaginaría tan cánoros adjetivos.

Resumiendo, lavar la cara de Donostia Centro, desde el Monpás hasta el Peine de los Vientos, aunque la mierda nos llegue al cuello, como diariamente venimos exigiendo los vecinos de los barrios, qué por lo visto no pertenecemos a esta Ciudad Cultural.

Vergonzoso, sinceramente vergonzosa la actitud de este alcalde, maltratador de barrios ( se lo recuerdo en mis escritos donde, él se lo pasa por la entrepierna ) maltratador también de pequeños y mayores, qué desde que está en el ayuntamiento, le venimos pidiendo limpieza, luces, espacios de recreo, hartos de tanta desidia y abandono como nos tiene.

Deplorable e intolerable su actitud en pro de su último capricho de, Ciudad Cultural. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)