" Dia Internacional Cáncer Infantil "


Lo vi el otro día en la televisión, se llama Rubén y es vizcaino de Zornoza. Sus ojos, su media sonrisa me cautivaron de tal manera que hoy, leyendo la prensa referente a el " Dia Internacional del Cáncer Infantil " 15 de Febrero, con gran alegria lo he vuelto a reencontrar.

Hablan mucho y muy bién de él, con solo siete añitos, aúnque tambien léo que cada mes de Marzo tienen que llevarle a Madrid y qué cuando le dicen los médicos ¡ hasta el próximo año ! es como si una bendición les llegáse del Cielo.

Siempre lo he dicho y lo repetiré hasta la saciedad, no hay cosa más entrañable qué una criatura. Todas, y digo bien, todas, del color, nacionalidad, con todos los síntomas que puedan tener, muchos cuando nacen. No hay cosa más maravillosa, más dulce, ni ojos que se resistan a tanta inocencia y bondad. Aúnque hay millones , seguiran siendo la primera Maravilla del Mundo.

Rubén según dice la prensa es estudioso, se le dan bien las " mates " y lo qué le échen, disciplinado, valiente, vámos, qué cuando muchos empiezan a correr, Rubén ya está casi de vuelta. Desgraciadamente estas enfermedades son muy duras al igual que para sus familiares, enfermedades, que muchos desde su más tierna infancia tienen que aprender y soportar las criaturas.

Por lo general siempre sonrientes, animándoles a los demás, sín lagrimas, para no entristecernos.Pequeñitos " nanos " qué triste se encontraria el Mundo sin vosotros. Y te voy a decir una cosa Rubén, cuando estaba leyendo lo qué decian de ti, me he emocionado por tu lucha y la de tus familiares tanto, qué entre colégas te voy a decir una cosa, " menos mal qué hay en el Mundo angelitos como vosotros ".

Me gustaria y estoy seguro, qué además como bien dices eres del Barça, cuando tengas diez o doce años, yo soy de la Real, segúro que le estarás pegando a la pelota al estilo Messi.
Rubén campeón, te deseo todo lo mejor para ti y todos los tuyos. Te agradezco el qué me hayas recordado que hay muchos niños como tu y, es importante que por vuestra generosidad los mayores estémos al loro y no olvidémos las cosas importantes qué hay y qué debemos tenerlas siempre presentes.

Estoy casi seguro qué algún día te volveré a ver, esta vez será en la televisión y jugando al futbol ¿ en el Barça, Athletic, R. Sociedad ?. Rubén, te agradezco me hayas permitido recordar y para siempre este 15 de Febrero donde estarás y estareís, siempre en mi recuerdo. Luis

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo Luis, en esto:
    no hay cosa más entrañable qué una criatura. Todas, y digo bien, todas, del color, nacionalidad, con todos los síntomas que puedan tener, muchos cuando nacen. No hay cosa más maravillosa, más dulce, ni ojos que se resistan a tanta inocencia y bondad. Aúnque hay millones , seguiran siendo la primera Maravilla del Mundo.

    y muy bien todo lo demás, lo único que repites mucho (no en éste sino en general) "hasta la saciedad". Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)