Residencia Aldakonea


El sindicato ELA, no piensa abandonar el barco hasta que no haya acuerdo, así llévan todo un año. BiharKo por lo visto, es el de la sub contrata y no quiere saber nada del téma por su irresponsabilidad total.


Como ciudadano no puedo consentir ni qué por parte de uno, u otro, especulen con la salúd e higiéne de nuestros mayores. Y Tercero en discordia, el desprecio por parte de la Diputación es alarmante, intolerable y, ésta institución no está preparada para llevar adelante asuntos tan importantes cómo en este caso pueda ser, la gestión de residencias para personas de la tercera edad.


La diputada de Politica Social Maite Etxaniz, debería haber solucionado este durisimo acontecimiento, desgarrador y, no esperar de nuevo a las Juntas Generales y dar más largas a este macábro asunto. Deplorable su comportamiento y pedir inmediatamente su cese, por total incompetencia, un año de conflictos son demasiados años para nuestros ancianos.


Según hemos podido leér en el DV. 6/2/2010, Biharko ya terminó su contrata, lo cual sería lo mas razonable para solucionar definitivamente este asunto inmoral, de Juzgadode Guardia, donde unos irresponsables estan jugando con la salúd de personas y el menosprecio y sometimiento de chantaje, a unos familiares qué tambien estan pagando un alto precio, sea médico , sicológico, económico.


Desamparados, hacinados, abandonados totalmente se encuentran los residentes de Aldakonea. Después de un año estos enfermos en su mayoria, al igual qué sus familiares se encuentra al borde del precipicio y, la Diputación, Sindicatos y Biharko estan a punto de lanzarles al abismo.


Todo por mostrar quién manda en el cotarro, quién tiene la sartén por el mango. Demostrando qué para ellos lo menos importante son los enfermos y familiares, por el desprecio como siguen actuando.


Intolerable y, no me cansaré de repetir este adjetivo núnca. Vergonzoso el comportamiento de estas instituciones despues de un año de fracaso total. Inmoral el abandono entre pipís y excrementos, por parte de nuestros politicos qué estan vaciando lo poco que quedan en las arcas, para hacer una " Ciudad Cultural " cuando son incapaces de cuidar a sus mayores, gobernando con el dinero de sus pensiones, de la de sus ciudadanos en general. Luis

Comentarios

  1. Este me parece uno de los problemas mayores a los que pocas veces hacemos referencia.
    Sería bueno saber el fondo del asunto, el principio, para poder opinar.
    Pero si como imagino es un abandono y falta de responsabilidad hacia los mayores indefensos, eso es para armar una gorda, para llamar a la tele para que hagan un reportaje, para que los familiares se juntaran y promovieran una buena protesta.
    Ánimo y adelante, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Habeis oido que ha habido un incendio en una residencia de ancianos? Han muerto dos y varios hay graves por inhalación de humo. Ha sido en el piso de arriba y donde los ancianos que estaban mas incapacitados, residían.

    No digo que sea culpa de nadie, un accidente puede pasar, pero hay que preveer lo mas posible todo para evitar en lo posible que suceda.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)