Pensionistas


Las próximas elecciones estan a tiro de piedra, la campaña ya está en marcha y salga el sol por Antequera, qué en los cuarteles de éstos voceparlantes enjuagan sus gargantas mentirosas. Sín palabra, blasfémos, muchos descerebrados, dispuestos a todo por su continuidad o cambio de política de turno.

¡ Cómo no ! enmascarando el punto más sensible. Las pensiones dan muchos votos y he aquí el arma más arrojadiza de mucho miserable, qué no ha tenido mejor idea que castigar al pueblo llano de nuevo metiendo el miedo en el cuerpo. Sín pensar un instante qué la gran mayoria de estas personas a sus 65 años están muy cascadas, desequilibradas, con ganas de tomarse un largo reposo después de una vida plagada de vicisitudes y trabajo.

Estos políticos, sean del color que sean, en vez de argumentar y buscar riqueza donde la hay. Miserablemente y como malditos qué son cargan contra los más débiles. Han perdido la capacidad de solidarizarse, si alguna vez lo fueron, permitiendo a banqueros, políticos, con unos finiquitos qué enrojecerian aún más la sangre de cuantos lucharon por la libertad y el respeto.....

Amparándolos y convirtiendo esta lucha que pregonan, pero no la quieren para ellos, en ser sus más fieles garántes de tanta rapiña y corrupción, de tanto politico vitalicio y vágo, de cientos de miles de cuadros de toda índole y color, haciendo del Pacto de Toledo, un pacto de malditos.

Tampoco conozco apénas, funcionarios del Estado que se levanten a las cinco de la mañana para ir al tájo, duermen calentitos en sus camas mientras las fábricas rezúmban de ruido, frio calor, siendo cómo otras muchas profesiones el motor de la Nación.

El negocio de la política sígue siendo las " américas " de los qué jamás la conocieron. Aquí no hay despidos, convenios ni ajustes de plantilla, nadie se queda sin cobrar, ni sin su paga extra.
Acabais de finiquitar en Devos vuestro congreso de ministros más ricos del Planeta, con gran boato y pompa de hoteles de lujo y celebridad.....

Pero habeís permitido qué hayan habido hostias a mansalva y encarcelamientos a tutiplen, cerrando en falso " Vuestro Congreso " donde la Banca Mundial está volviendo a la práctica qué provocaron la crisis mundial.

Saquen conclusiones, es de vds. y, de los más ricos o con buenos sueldos, de los qué ménos estan machacados por esta vida de subsistencia, de donde pueden hasta 67 o 75 años seguir trabajando,,,, déjen de meter miedo a los pensionistas. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)