Corrupción



Cuando las gentes de la calle hablámos de corrupción, se nos enciende la luz y la imágen siempre es la misma, como un fogonazo, " flash, luces, políticos, España ", politicos de larga trayectoria, que duro va ha ser escribir de todo esto.

Aúnque lo mencionémos y lo oígámos todos los dias, hémos llegado a tal perversidad en este pais, nos hemos familiarizado tanto de toda esta corruptela, qué ya va siendo hora que alguien, el que séa. Tenga la bondad, la vergüenza, el deber, el conocimiento y la honradez de decirlo.

Más bien, decirselo a nuestros politicos contundentemente y, si despues de la Transición, por decír algo, no estaria ningúno de los que aún siguen liderando, gobierno, oposición. Seguramente no habria esta crisis galopante... lo más parecido a un cáncer terminal, donde ni con un milagro pueda haber salvación.

Imposible tal milagro, los intereses estan tan conectados, qué al más mínimo fusible que salte de esta instalación tan corrupta, tan bien instalada, llegariamos a la conclusión de lo qué nos está pasando. Querer cambiarnos de ropa para aparentar, cuando estámos de mierda desde los pies, pasando por los güevos y el culo hasta las axilas, cuello cara y cabelludo, con un cáncer de páncreas, hasta que ocúrra algo, éste pais seguirá gravemente enfermo.

Este algo debería ocurrir, venir de gentes bien pensantes...pero ¿ acáso los dejaria la prensa ? cuando los grandes grupos editoriales no quieren ni pasar rozando el asunto. Siendo ellos los voceros de los politicos de turno, las voces parlantes del pueblo subvencionados y otro tanto de prebendas. Que nos relatan en sus diarios cuando y cómo y, en qué momento del día deben sacar la noticia del partido de turno qué ordena y manda.....democráticamente ?

Síendo la corrupción total de ideas, de ideologia de turno la qué da el toque de salida, al estar la judicatura al servicio de uno u otro partido encargandose de hacer la justicia, que el pueblo no aprueba, quedando trastocada la ley que muchos llevamos toda una vida solicitando. Sí año tras año, en témporas de elecciones nos repiten el mismo cartel y hasta las próximas elecciones nos debémos recrear con las mismas corridas.

Sí gran parte de los politicos mienten más que hablan. Si cada legislatura se suben los sueldos descaradamente y a los pensionistas no les suben tan siquiera el IPC, desconociendo tan siquiera el precio de una barra de pan, otorgándonos nuestros esfuerzos en apénas mileuristas, el qué.... trabaje.

Sí nos hablan como si fuesen nuestros tutores, analfabetos muchos de ellos, ignorantes, zafios dictadores que se creén que la plaza es de ellos, como tantos años lleva fundada. Sí perdída la dignidad como la tienen muchos que se dicen politicos, que no lo son ni lo fueron jamás. Apuran y aprietan convencidos, seguros, que los ciudadanos sómos gilipollas o algo parecido, personajes acostúmbrados a la rapiña y la suciedad, se piensan que todo ladrón son de su misma condición, qué hasta robar o poner el cazo como lo hacen, les parece lo más normal.

Sin embargo alguien deberia decirles a estos alfeñiques, miserables, sin ningún respeto ni por ellos mismos, qué esto se ha acabado.... ¿ cómo no ? tanto terrorismo, atracos, drogas, machismo, guerras, manifestaciones y un largo etc. etc. etc. por esta casta, descastada.

No se rasguen las vestiduras y tomen ejemplo; Cuando un deportista se pasa la más mínima y lo pillan, lo destituyen en 24 H, temporal o definitivamente. Vds. los politicos, la justicia, con su presunta inocencia ( muy respetada ) amparan y permiten, sigan muchos de estos politicos robándonos, riéndose a nuestra cara. Sabiendo positivamente qué deberia estar en la carcel por la gravedad de los hechos. Con sus actitudes, todos vds. han proporcionado un caldo de cultivo a éste hermoso pais, donde las secuelas tardaran muchos años en curar su verdadera crisis. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)