Politica Urbanistica


Si nos parecia poco todo lo que nos está cayendo con esto de la crisis. Las últimas inundaciones ( por ahora ) tiéne que darnos mucho que reflexionar con todo lo que está ocurriendo en Andalucia.

¿ Qué imagen podemos dar al resto de Europa, un pais donde sus ingresos originados por el turismo es, la fuente más importante de riqueza ?. ¿ Cómo es posible qué estos últimos años las inundaciones se ensañen igualmente y en los mismos lugares ?.

Aún qué conocemos la canción, ya va siendo hora de tomar en consideración, el porqué, de tantos terrenos robados al mar, a sus rios, arroyos, a las zonas rurales, asentamientos naturales qué despues de deforestarles, serán intermitentemente las zonas catástroficas.

Simple y llanamente, por la codicia y abuso de poder de alcaldes, urbanistas, técnicos en la materia, que ahora, años despues estamos viendo las graves consecuencias, donde los beneficios que iban a producir, está resultando qué por la avaricia de unos y la ignorancia total de otros, todo es una ruina.

Es un aviso para navegantes, aún es tiempo de aclarar e investigar todas estas miserias debído al lúcro, robo y mala gestión de tanto ladrón, político, urbanistas de ayuntamientos y tanto y tanto " chorizo " como se sube al carro.

Gobierno, oposición, vosotros sois los principales y únicos responsables, los qué estais permitiendo tales desastres. Donde muchos os habeís llevado el dinero, dejándo en la puta miseria a las familias perjudicadas y, qué sigámos pagando las consecuencias de, politicos corruptos, inutiles en la politica que practicais. Luis

Comentarios

  1. O.K.

    ¿Como podría hacerse un cambio de mentalidad? Ellos tienen el poder en la mano, los unos y los otros.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)