Gobierno Vasco


La noticia no tiene desperdicio, resulta que el nuevo Lehendakari vasco sr. Patxi lópez, aún no sabe las empresas que tenemos. Empresas heredadas legitimamente del antigüo Gobierno Vasco, PNV, para que nos las gestione. Y qué dicho de otra forma más sencilla, es Patrimonio de todos los trabajadores del Pais Vasco, que nos gustaría saber cómo y quien nos las gestiona y, como diria el otro ¡ manda huevos !


Aprovechando esta incertidumbre, me gustaría reseñar, para qué cuando hagan el inventario, aprovechen para explicarnos quienes son sus directores, cuadros, en definitiva ¿ quién se beneficia más de toda esta producción ? Amigos del partido con carnet, familias de amigos, cooperativas, clanes, grupos, familias, simples ciudadanos, extranjeros, etc,etc.


Es un buen momento dada la gran recesión y paro como abunda y, pienso, se deben hacer revisiones referente a los sueldos, contratos etc, etc. Si éstos han opositado o van a dedo, porqué
no es momento de andar con miramientos y el Pais necesita de una forma u otra de todos nosotros.


Sabémos por la prensa las villanias del sr. Inclan, jefe de Osakidetza, sus turbios manejos que se quedaron en agua de borrajas. Qué se fué para dos años a Sudamérica, el primero que abandonó el barco ¡ vaya capitán ! Y me imagino que en Euskaltel, EITB, Euskaltren. por decír algún nombre. Pienso habrá habido movimientos de personal y sea el momento para sacarnos de dudas.


No son momentos de sabotaje, todo lo contrario, ahora es cuando veremos los verdaderos gudaris y, todo ése amor, que muchos afloran por sus poros con su canto de sirena en los discursos ¡ es el momento ! Son noticias que ayer aparecieron en el Diario Vasco 25 de Enero y nos gustaria fueran más escuetos ¿ o acaso es una venganza del Partido Socialista en el Gobierno. Luis

Comentarios

  1. Vale Luis, no termino de entender, solo comentarte que es Osakidetza (sin n) y ahora ¿quien es el jefe de Osakidetza?

    En atención al paciente, el jefe es un tal Sr. Ladrón de Guevara. Algo bueno hacen pero se quedan muy cortos y si tienes una reclamación económica, ármate de abogados.

    ¿A que producción te refieres?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. «Amigos del partido con carnet, familias de amigos, cooperativas, clanes, grupos, familias, simples ciudadanos, extranjeros, etc,etc.». Vamos, lo que han estado haciendo los nacionalistas en 30 años más o menos, no? Repartirse el paslel entre sus "amigotes"... de eso nadie decía nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)