Restaurante " El Bulli "



De la gastronomia, solo sé, qué tengo morro fino. La de Ávila decía, qué no sabia, nada de nada. Bromas aparte, lo de Ferrán Adriá me ha llamado mucho la atención ( noticia prácticamente que ha dado la vuelta al Mundo

Qué un cocinero aparque sus fogónes al público durante dos años, para así profundizar más experimentando en su restaurante El Bullí nuevas cocciones, olores suaves, intensos, mezclas espirituales para los más finos paladares.

Me dá una envidia tan sana, qué no tengo más remedio que reconocerle, cómo uno de los más grandes de la cocina mundial de todos los tiempos. Esta dedicación, profesionalidad, respeto por el combustible que nos hace vivir diariamente, seámos de donde nos parió nuestra madre, no es de extrañar la repercusión y difusión que ha tenido.

Solamente me gustaria darle las gracias por ese " amor arte " y desearle los mejores augurios aúnque posiblemente no me pueda permitír degustar uno de sus manjares en su amado Bulli.

Gracias de nuevo por cuidar de tanto gourmet, amigo, artista.... entre los artistas. Luis

Comentarios

  1. Está bien que las noticias a veces sean estas, una persona reconocida que deja su negocio de servir comidas para investigar, junto con su equipo...

    Pero ¿tanta importancia tiene este señor? De acuerdo con que la cocina es una alquimia, pero ¿no se está pasando? Podía haberlo hecho sin propagarlo a los cuatro vientos, pero bueno, como digo antes hay peores noticias.

    Le deseo lo mejor, pero me temo que no tendré ocasión yo tampoco de degustar esos manjares, que por otra parte tampoco son mas que cagaditas elaboradas, ricas pero.. no para tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)