Patriotas Y Vacaciones





¿ Qué vais ha hacer los patriotas, los políticos, lo gudaris que babéais cuando hablais de la patria, los defensores del orden, de la Justicia, del comportamiento al más puro estilo racional, los que sin vosotros el Pais se húnde y, prietas las filas por ése amor patriótíco, por ese deber que considerais habeís sído llamados para solucionar tantos problemas ?


Y que vuestros antecesores no supieron llevar a buen fin porqué no tenian esa fé, ni ésa capacidad y llamada, que vosotros sí sentis y que la defendereís a capa y espada, como el más digno mandatario, llamados a ser unos verdaderos " patriotas " dáda vuestra capacidad y amor al País.


¿ Qué vais a hacer patriotas ahora que como decis, se acába el curso y llegan las vacaciones ?.....¿ Y el Pais, la región, la provincia están hechos unos zorros y no hay por donde cogerle con tanto paro, recesión, familias que no llegan a fin de mes, etc.... ?


Hipotécas sin pagar, desahucios de viviendas por sus respectivos bancos para cobrar sus deudas, al mas puro estilo usurero, de rapiña, con matones disfrazados en las mil caras del hombre del FRAC.


¿ Vais a tener la poca vergüenza de íros de vacaciones en estos momentos tan dramáticos, donde más os necesitamos y, que por eso os votamos, cuando muchas familias no tienen ni el mas minimo elemental para sobrevivir diariamente ? ¿ No se os ha ocurrido rebajaros temporalmente los fabulosos sueldos y compartirlos con los mas necesitados ?.... esta reflexión es patria,,,,,, lo demás es cuento. Luis



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)