Urte Berri On


El efecto boomerang que estoy teniendo con este mi primer blog, es gracias a vosotros y, aunque tengo problemas con el ordenador ( me está costando mucho aprender a manejarlo ) Y como me hace mucha ilusión enviaros los articulos o escritos con fotografias, sinceramente me está costando un puturrú de foie.
Lo importante, lo principal, Urte berri On, gracias por la acogida que me habeís dado, muchas gracias. Lo cierto que no dependo de mi solo y como vereís, hay veces que os mando varios articulos en un día y, pasan otros cuantos sín hacerlo,,, son cosas que pasan. Pero como os dije en mi presentación, estaré siempre en la brecha y no os faltaran estímulos por mi parte para tratar de aclarararos éso de la politica....
En lo que se ha convertido por culpa de unos cuantos, muchos vividores de esta nueva profesión, al más puro estilo macarra, barato, barriobajero, de partido. Otros lo hacen en equípo o, individualmente. Estos últimos son los más desvergonzados, los que mas conocen los entresijos de esta politica basura y que finalmente son los primeros en ser devorados dada su avaricia, por su propio partido. En el que militan, por qué entraron por la puerta de atras y al final quisieron hacerse los amos ( arrivistas ). Situación que aprovecha el propio partido para rasgarse las vestiduras, hacerse nuevos actos de contrición y, borrón y cuenta nueva. Aquí no ha pasado nada y viva la madre que me parió, sómos los mejores y de nuevo superaremos la crisis, menos mal que aún quedámos unos cuantos ?
Me gustaria en este nuevo curso, procurar no dar la lata. Quizá con escritos más cortos un(sueño) entreteneros y facilitaros ese lenguaje que, no úsan los mortales (politicos ). Estos estan por encima del bien y del mal, lo cual particularmente acostúmbro a denominar como politica basura, de medio pelo, qué tanto les jode por desenmascararles y denunciarles. Reprochandoles esa demagogia barata de mentiras compulsivas y reiterativas, qué aunque las repiten incisivamente..... ya, ni las oyen ellos mismos.

Desearos sobre todo salúd, trabajo y lo mejor para vuestras familias. Nos vienen años muy duros. Qué no nos engañen con esa demagógia barata, al iguál que nos han querido hacerlo con la última pandemia que tan siquiera ha llegado a resfriado de verano. Y sí no valen para proporcionadnos trabajo y bienestar, al paro,,, como todo Cristo !. Aquí no hay nadie más que nadie, qué ya está bien de si guana, si guana, saludos. luis

Comentarios

  1. Buenos días. Quería decirte que aún estando de acuerdo en muchas cosas de las que dices respecto a los políticos, no explicas bien el por qué hablas así de ellos. No das razones adecuadas en la mayoría de los casos.

    Escribes de una forma agresiva y no muy bien razonada. Copio para decirte como escribiría yo este trozo:
    "Me gustaria en este nuevo curso, procurar no dar la lata. Quizá con escritos más cortos un(sueño) entreteneros y facilitaros ese lenguaje que, no úsan los mortales (politicos )."

    Me gustaría en este nuevo curso, procurar no dar la lata. Quizá con escritos más cortos (un sueño)que puedan entreteneros y facilitar el entendimiento en un lenguaje para la mayoría de los mortales, que no es el que usan precisamente los políticos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)