Tabakalera con K


Tabakalera con K, de Kagada. Poca vergüenza hay en este Pais, permitír gastarse de momento, 70 millones de E. en este edificio que a la larga será una ruina para el Erario.

Cuando su ciudad lleva 20 años esperando una estación de autobuses y de trenes.
Bella Donostia, como pocas ¿ es posible permitír tal ignominia ?

Turística, de grandes encuentros, qué en estos momentos de decadencia paro y recesión podias dar trabajo a muchas personas en paro, con ésa millonada. De nuevo te ignoran, te aféan, te quieren hacer Ciudad Cultural 2016 unos politicos, qué lo primero que deben hacer, es, Alfabetizarse. Luis

Comentarios

  1. Hasta ahora peor era. Producción de cáncer en forma de cigarrillos. Parece que ahora va ser medio cultural. Bienvenido sea a nuestra cultural ciudad, que supongo que si llegamos a ser seleccionados como capital europea malo no será, no?

    ResponderEliminar
  2. ¿Tabacalera no es con "C"?

    ResponderEliminar
  3. Realmente una cosa es una cosa y otra otra. Desde luego que estamos necesitados de una buena estación de autobuses, que daría trabajo-si está bien hecha y atendida) a mucha gente. Pero además querer hacerla en el centro, donde tienen que atravesar toda la ciudad cantidad de autobuses con el consiguiente ruido y contaminación, querer hacerla subterránea, a mi entender igual a fea e insana, en vez hacerla donde se había pensado y así mejorar esa parte de anexos de Amara y Loyola, creo que es un error.
    Es ideal que tabacalera sirva para cultura... en amplio sentido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mucho Tabakalera y mucho Pufo de Innovacion Audiovisual, pero la cultura por los suelos, y ni que decir el erario...

    Cultura de la excavadora y del ladrillo eso es lo que tiene esta administración, a la cual no se le caen la cara de vergüenza (a pesar del fracaso que ya llevan en 2016, ahora cuentan el cuento con boquita más pequeña cuando se ven en el pelotón)

    Kagadas unas cuantas, no sólo Tabakalera ni el PIA ni San Telmo. Está claro que este emirato en que se ha convertido Donostia no tiene ningún tipo de cultura más allá de construir y agujerear.

    Eso es fácil si se sabe jugar con la delgada línea que separa el gasto de la inversión... Cuando a uno le parece que estos proyectos son un gasto enorme, y recortar gasto corriente en los festivales (Gaseosa Jazz Festival, Kilolitroak, Festivales de Cine...), es una DESINVERSIÓN.

    Poca vergüenza, un insulto enorme construir el PIA sin tener en marcha Tabakalera, ni un plan para Illumbe. Lo mismo que construir 3 parkings de golpe.

    Con la estación de autobuses no se equivoquen: allá donde a todos nos parecería lógico hacer la estación de autobuses en Anoeta, Loyola... bien conectada con el Euskotren y por ende con el resto del mundo, urbanizar una parcela, echando cemento y poniendo cuatro tejadillos (cosa que no proporcionará mucho dinero a nuestro cacique constructor), es claramente mejor soterrarla en el centro para acabarla dentro de dos siglos, aunque esté lejos de las vías rápidas, un proyecto perfecto (para el cacique) que ya se esmeraran de explicarnos y convencernos.

    Igual en este arrebato de ego se les ocurre hacer una estación de submarinos, o una lanzadera espacial de gamusinos... vaya ud. a saber.

    K de Kultura poca, K de Konstrucción señores, K de Kondenar nuestro futuro... K de Kagada por supuesto Luis.

    Peñot el Korsario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)