Plaza Jacques Cousteau


Aparte del informe público que solicita el PNV sobre la terraza del Aquárium, también nos gustaria saber quién ha prevaricado.

La vergüenza e indefensión que hemos sentido los donostiarras en nuestras propias carnes, tambien foráneos y turistas, por el trato vejatorio e incertidumbre por las cintas disuasorias de marras, cerrando el paso los meses de agosto y setiembre ( Semana Grande, Regatas, Festival de Cine con alfombra fucsia incluida, en la fiesta que se organizó el 18 de setiembre con guardias de seguridad inclusive ) no puede quedar como una mera anécdota.

¡ Prevaricar es una falta muy grave ! Hay politicos en este caso, que la han practicado y, por tanto, se deben sacar conclusiones y hacer justicia. No podemos consentír los ciudadanos tal desprecio por parte, de la clase politica y esto tiene que ser razón suficiente. Lo mismo que cuando nosotros traspasamos la ley y, la justicia nos cae encíma con todas sus consecuencia.

Ruego devuelvan a su lugar la placa dedicada al oceanógrafo Jacques Cousteau ahora desparecida. Así como la abertura de la verja que sube al Paseo de los Curas según se sale del ascensor, que aún nos sigue intimidando, cerrando y ocupando con mesas, cuando tiene que ser una entrada libre y pública, preferentemente para personas de edad o escasa movilidad... más respeto !

Les recuerdo al Gobierno Vasco, Diputación, Ayuntamiento y Fundación Geografica de Guipuzcoa, qué las pagámos todos y, con buenos sueldos ¿ porqué esa mole de granito ?¿ quién la ha autorizado ? ¿ acaso se consultó a la participación ciudadana ? ¿ O es la técnica que acostumbra este ayuntamiento, de dejar abandonadas zonas interesadas, que las coma la mierda y a los años, despues de muchas reclamaciones, tomen como suya la idea de construír por algún interes oscuro, privatizando la zona como lo han intentado tambien en este caso ?

El inmovilista, como vd. acostumbra llamar a las personas que reclamámos más respeto por la Bella Easo, le díce ¡ alcalde váyase antes que destruya Donostia !... pero antes de que se vaya, no se olvide enviar antes algún servicio de limpieza, para que limpien la grasa de los ágapes organizados en dicha plaza que tanto nos cuesta, para que vosotros las concedais por la cara. Luis
Publicado en Noticias de Gipozkoa

Comentarios

  1. Interesante Luis. Una cosa si hablas de usted, luego dices vosotros, no concuerda.

    No entiendo lo que quieres decir con esa mole de granito. ¿donde está?

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)