" Dejarse querer "



El alcalde sr. Elorza, dándosela de importante nos viene a contar, como si fuese un sacrificio, un traúma para él, darse un plazo hasta el verano y decidir si se presenta para alcaldable, o no.

Éso si, primero quiere saber si Donostia será ciudad cultural y pasar esta primera criba, si hay acuerdo para la futura ordenación de Txomin y Auditz Akular y, sí por fín habrá estación de autobuses, entonces decidirá si se presenta a esta sexta legislatura.

También dice que hay un 50% deprobabilidades y con la bendición del PSE-EE ¿ seguro ?, sigue diciendo que tiene un gran compromiso con Tabakalera y San Telmo, qué es un enamorado de la ciudad.

Alcalde, todo esto que vd. pide, aparte ( lo de ciudad cultural ) en las cinco legislaturas que lleva, ya deberia estar terminado, sin embargo no dice y, aúnque lo sabemos muchos, es la poca vergüenza y el mal trato que lleva dándole a la ciudad, como a sus ciudadanos.

El derroche de millones, donde muchos desaparecen o no se justifican, en unos presupuestos tardios ( hoy 17/3/10 aún no sabemos los de este año ) y donde en los últimos diez años hay gran descontrol, que más bien se aseméja a lo que está ocurriendo en muchas alcaldias donde los ladrones son sus propios inquilinos.

Qué, de tanto tiempo como llevan dirigiendo el cotarro, se lo tienen tan creido, qué se creén los amos y donde finalmente muchos terminan en el trullo, porqué son unos putos miserables ladrónes. Lleva vd. demasiados años de vacaciones en Donostia, sus obras se pueden contar con los dedos de la mano, éso si, millones a punta y pala, obras para dignificarnos a lo vecinos y sus barrios, cero.

Le recordaré que lleva tambien veinte años mareando Amara Viejo, San Bartolomé. Y lo de la estación de autobuses es una vergüenza tercer mundista, en una ciudad como San Sebastián, turistica, que ha pesar de lo vd. diga, está degradada, fea, desconocida.

Y qué San Telmo, con la mitad de la plaza que vds.. han recortado, para disgusto de sus vecinos, al igual que Tabakalera, son una ruina para Donostia, un caladero donde se estan gastando demasiados euros, salvo para sus colegas, los de la letra negrita, ( DV ) de salón, fiestas, de ágapes, tantos servicios como lo rodean..... muchos subvencionados, todo parafernalia.

Mientras qué para nuestros barrios tan siquiera hay presupuestos, para adecentarlos, ponerles aceras, las ñoñerias que vd. díce, pueden muy bién ser tésis para comprender la demagógia politica, que usa, en sus estrategias de dejarse querer, o no.

Que vulgarmente y de manera acertada, muchos la calificamos de " politica basura "algo que a vd. le jóde mucho y sin embargo, practicandola vd. es el rey, por ejemplo, la estupidez que dice hoy en Noticias de Gipuzkoa, ésa falta de respeto a la oposición ( la que sea ).

¿ Cómo puede decir vd. que le produce incomodidad estar con el PP, cuando son ellos los que le han dado el poder al sr. Patxi López, su patrón en Euzkadi y nombrarle Lehendakari. No me cuente que han dicho que dijiste, qué... ésta es la demagógia barata, politica basura, pero donde vd. se encuentra tan feliz, en casi treinta años que lleva en el poder.

Desgraciadamente la realidad es bastante, afortunadamente, diferente a sú realidad, desconocimiento terrenal y donde aún puede aprender mucho y bien de sus colegas alcaldes vascos, como son los de Vitoria, Bilbao. Hombres no tan demagógos como vd. pero llenos de sentido común para con sus conciudadanos, su entorno, sus barrios, su ciudad.

Váyase a pasear por sus calles y verá como se hace el trabajo bueno, menos hablar y más trabajar. Aprovechar para decirle qué si por vd. fuera, batiria el record de Franco en el poder, que le gusta más que a un tonto un lapiz ( perdón dulces gentes ) vaya a contar y meditar ésas milongas a otra parte. Me avergüenza cuando se dice socialista, vd. es más carca y de derechas qué los que tuvimos aquí durante toda la dictadura. Luis

Comentarios

  1. Bueno Luis, aunque estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en que Odón ya debería de apartarse, no lo estoy en otras. Creo que si que ama Donostia, aunque no estemos de acuerdo en muchos de sus planteamientos.

    Por ejemplo para mi es un error de bulto hacer la estación de autobuses en el centro de la ciudad, donde la estación.

    Dejamos de tener un ferrocarril y una bonita estación a la vista, para tenerla en las profundidades, con todas su insanidad, y metemos los autobuses por toda la ciudad.

    Respecto a la intención de hacer la ciudad cultural 2016... eso no depende ya de nosotros sino de como se hayan hecho la propaganda y de los servicios que tenemos. Creo que he oido mas de otras ciudades que se presentan, que de esta. Lo mejor los conciertos de verano que cada vez son menos y mas chapuzas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este alcalde está enamorado de si mismo, no quiere a San Sebastián. Luis

    ResponderEliminar
  3. Este alcalde solo se quiere a si mismo. Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)