" Rapiña "



La corrupción galopa a trote tendido debida a una " casta politica " amparada en partidos en descomposición, qué ha pesar de tanta podredumbre, se sienten protegidos.

No es de extrañar las recientes palabras del sr. Santiago Carrillo, cuando decía que estamos practicamente en la misma situación ambiente ( ésto lo digo yo ) de miseria y miserables que irrumpieron por la fuerza en aquella guerra fratricida, donde aún hoy, muchos se consideran los vencedores y el resto, sus enemigos.... de aquéllos barros.... estos lodos.

Las manifestaciones continuas sean matutinas, vespertinas, la avalancha de improperios desleales, ignominia de un partido espiritu de la contradicción, nostalgico, con un ex presidente que cada vez que abre la boca destila azufre satánico, dá mucho que pensar y alguién lo debe atajar, no se puede hacer Pais con una oposición tan vil, un Gobierno qué calla y otorga.

Recientemente El Pleno del Congreso aprobó una reforma que permitira el acceso a las declaraciones de actividades de sus miembros, donde el sr. Llamazares arrancó un compromiso entre los dos grande partidos ( de grandes nada ) extendiéndole tambien al Senado, para que se hagan públicas las declaraciones de la renta, así como sus respectivos patrimonios.

Sr. Rodriguez Zapatero, con el paro, son vds. los políticos el gran problema de esta decadencia debída a la corrupción. Se les deberia caer la cara de vergüenza por permitir y consentir el estrés qué lleva padeciendo el pueblo, dejando todo para mañana, los grandes problemas que deben resolverse hoy.

Es intolerable la rapiña con la qué nos despertamos cada mañana y, que vds. estan permitiendo y en muchos casos compartiendo. ¿ No estan vds. de acuerdo con ésta nueva enmienda, a qué esperan ? ¿ a qué se lleven en franjas el Pais ? ¿ a qué un dia no vaya nadie a votar y se tengan que marchar de asco ?

Triste pais por el desprecio y abandono al cual nos habeís otorgado a los ciudadanos, por vuestra ignorancia, perdída la confianza del pueblo y vuestro despilfarro. No olviden qué las leyes son para cumplirlas, TODOS, ésta Justicia partidista que entre todos habeís logrado por querer tener el poder, es la primera de las lecciones que os debeís aplicar politicos, gobernantes.

El paro y el terrorismo estan en tercer y cuarto lugar, así lo dicen vuestras encuestas, politicos y corrupción encabezais la lista. ¿ Hasta cuando éstas nuevas leyes que ya las podeis cambiar en cuatro dias ? ¿ hasta que los corruptos nos dejen sin pais ? Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)