Mayor Oreja

La paranoia de un hombre fracasado en cuanto a politico me refiero, qué quiso ser profeta en su tierra y, salió trasquilado con el rabo entre las piernas aún me suenan sus palabras, diciendo, insistiendo ayer mismo, qué los socialistas van de la mano del terrór.

Este mediocre personaje en cuanto a humanidad ( de los de misa diaria, tendrá mucho de qué arrepentirse ), que cada vez que abre la boca este siniestro, sus engañosas palabras, intoxicador nato, berrea odio por su boca.

Este vasco despreciado por la mayoria de sus paisanos, bien sea en Europa ( parlamentario del pp. ) de los que menos trabajan, es decir, de los más " gandúles " cómo en su espiritu de contradicción, es la marca indiscutible de la derecha más rancia.

Se rumorea hace muchisimos años, estar ligado, o tener participación en negocios referente a la seguridad. No sería de extrañar, cuando este personaje abre la boca, indirectamente pero con más arte que el mejor de los spots televisivos, vende mejor que nadie sus productos ya que siempre sus comentarios van seguidos, en momentos puntuales, queriendo por todos los medios, desestabilizar el poder.

Me gustaria saber que hay de cierto en este rumor que corre hace años en el Pais Vasco, posiblemente el negocio de la gallina de los huevos oro, de gentes sin escrupulos.

Afortunadamente ningún partido está de acuerdo con este Rasputín del siglo XXI, antigüo ministro de Interior de su colega sr. Aznar, qué hasta su mismo partido a desautorizado tal majaderia. Luis

Comentarios

  1. terror, gandules, antiguo y ha desautorizado

    Saludos, buenos días,sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Sí de hecho, te pongo el enlace de una página que habla tb sobre este tema.

    http://csif.foroactivo.com/noticias-nacionales-f4/mayor-oreja-y-su-interes-en-los-escoltas-privados-t3878.htm

    Un saludo

    Endika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)