" Los descubridores de lo descubierto "


El Cristobal Colón de Donostia nos lleva dando una túrra, qué como todo lo que se le mete en la cabeza, termina molestando, faltando el respeto. Y miente y miente, cuando habla del monte Urgúll, polemiza hasta el hartazgo de la demagógia basura cómo le gusta reivindicarse, de ignorancia, de dar la nota, de su égo superior.

Lleva tocándonos las bolas de tanta descubierta en Urgull, monte que está más controlado y visto que la " Chingolo " y que él érre que érre, cada dos por tres, de tanto limpiarlo, estan encontrando hasta parte del Arca de Noé.

Todos los descubrimientos que antes la sra. Rivilla, concejala de Mantenimiento Urbano díce se descubrieron, ahora los del director de obras sr. Eduardo Satóstegui qué, pareceria haber descubierto la Isla del Tesoro, resulta, que ya estaban fotografiados, dibujados, maquetados y clasificados y estos ridiculos personajes, se emocionan, se sienten importantes....

Cuando lo que hay que explicarlos es, el ridiculo qué estan diciendo y haciendo. Según tengo entendido, está clasificado desde el siglo pasado, restaurado y rehabilitado.¿ No les pareceria mejor preguntar a lo técnicos del Patrimonio, en vez de subir con fotografos y lacayos que les van a decir a todo si Guana, si Guana. ?

Está últimamente con su Urgúll alcalde, qué parece estar atacando, conquistando el Everest o algo parecido. Todo para llamar la atención de su nuevo capricho, cómo es la limpieza de dicho monte por su aniversario, ¿ acáso por las próximas elecciones ? ¿ o por que nadie diga qué es muy caro ? ¿ cuantos millones ?.

Sin embargo lo que si le puedo decir es, estan talando demasiado árbol, por éso los derribos de tierra que hay ultimamente, cómo hay paseantes que estan reclamando y hay miedo en las casas del puerto. Aúnque mi versión es que todo el mundo mire hacia el monte y vean la limpieza de muros, para éso, para que lo vean hay que talar árboles.

Déjense de limpiar limpio sobre limpio, de gastar una millonada y venganse a la Ciudad Jardin a que nos quiten tanta mierda como tenemos. No aprovechen de sus cargos, de sus ignorantes cerebelos, para descalificar, distorsionar la labor de los verdaderos técnicos, profesionales y organismos que velan por el verdadero Patrimonio y, que conocen mejor que vds. nuestra historia. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)