La quimera del oro


Sr. Letamendia, tengo la impresión de que vd. es demasiado susceptible, quizá prepotente. Leyendo recientemente el tira y afloja con el sr. Agustin Rodriguez, de Alza XXI esta semana, en Cartas al Director de Noticias de Gipuzkoa, me ha parecido muy oportunista y de muy mala fé su defensa del alcalde, su grandiloculencia, su defensa, qué tampoco es de extrañar ya que vds. van de la mano.

Pero lo que me parece intolerable es cuando vd. dice; Agustin Rodriguez lanza una nueva andanada en la prensa, contra las politicas de de vivienda del Gobierno del " progreso " de San Sebastián y de su alcalde, Odón Elorza.

Vámos a ver sr. Letamendia; éste sr. ha dado una opinión, por cierto muy certera y lo que ha querido decir es más o menos, qué ya es hora de que páren de tanta mentira como vds. llevan haciendo durante tanto tiempo.

Qué nos dejen de contar milongas que nunca llegan a buen fin y qué si antes, cuando las vacas gordas no han hecho nada para la ciudadania, para la ciudad. No nos quieran hacer vds. ahora, saliendo en su defensa, hacernos comulgar con ruedas de molino en estos momentos de crisis.

Donde paradogicamente son vds. y nadie más que vds. los culpables de ésta orgia, de este globo que llevan inflandolo durante tanto tiempo, vendiendo hasta los cimientos de la ciudad, con muy grandes beneficios para las inmobiliarias, bancos, ayuntamientos, donde estos últimos, de la noche a la mañana, muchos ya estan en bancarrota.

Y lo que vds. no pueden continuar con esta gran mentira, que acaece casualmente en tiempos o en preparación de la nueva legislatura. Donde vds. estan anclados, con más ganas que nunca de seguir en la poltrona ganando miles y miles de E. cuando el pueblo no tiene tan siquiera dinero para alquilar un simple apartamento, o viviendo con sus padres, de tanto como vds. los encarecieron.

Es decir sr. Letamendia ¿ de que me puede vd. calificar a mi, qué no tengo partido aunque me sienta más de izquierdas que vds. ? Se lo digo bien alto y claro, cómo bien dice el sr. Agustin Rodriguez.

Todas estas obras son imposibles de hacer como le gusta alardear al sr. Odón, para más inri, aún no tienen presupuesto al igual que estos últimos diez años, quizá se haga la de San bartolomé, por vergüenza, llevan veinte años engañandolos y ya es hora.

Ésta es la explicación que ha querido decirle este sr. Aprovecho para decirle que todas estas obras que vds. con tanto ahinco ahora quieren acometer, ya debian haber estado hechas hace mucho tiempo, llevan vds. veinte, casi treinta años en el ayuntamiento y apenas han hecho cuatrocientas viviendas , de las miles que babean en cada legislatura ¡ así de claro !

Si ha habido un gobierno que ménos ha hecho por los ciudadanos, son vds, socialistas, vergüenza deberia darles autodefinirse como tales. Preocupense de hacer primeramente esa estación de autobuses que ya clama al Cielo y olvidense de ésos golpes de efecto que tanto les gusta para engañar hasta el más listo, como pueda ser Tabakalera, Pasarela, tanta ciencia y tanto cuento y hagan una ciudad feliz para sus ciudadanos y los que nos quieran visitar.

Los elegímos, no a vds, éso le corresponde a la dedocracia de su partido, pero, para que sirvieran al pueblo, no para que vds. se sirvan del pueblo. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)