Servicios suecos con impuestos africanos


No debemos tolerar las sandeces por muy Lehendakari que séa el sr. López, cuando trata de involucrarnos a golpe de voceros, diarios subvencionados, quedándose tan campante con la frase de turno; " No podemos tener servicios suecos con impuestos africanos. "

Lo acaba de decir el Lehendakari en el Diario Vasco 28/2/10 en uno de sus periódicos de cabecera. Y no debemos tolerarle tal barbaridad y si decirle, por el contrario, qué la media entre su salario y la de un trabajador varía entre uno y diez, es decír, vd. sr. López gana nueve veces más qué cualquier trabajador.

Sín las prebendas que le otorga el poder; Desplazamientos, gastos de coches, hoteles cinco estrellas, gastos extras, salidas, vivienda incluida por el " puto morro " y una pensión máxima vitalicia, qué es cómo el elixir de la vida, que le ayudara a vivir, a nada que se cuide hasta los 90,95 años.

Mientras que a un trabajador y más con los cambios que vds. quieren hacer, se tengan que conformar con escasamente 900, mil €. hasta los 7O, 75 años, si no se han muerto antes, del estrés al qué vds, nos vienen sometiendo.

Se ha lucido Lehendakari, pero se le han olvidado a vds y sus voceros, lo más importante. Qué nuestra entrada en el sistéma monetario, EURO, NOS HAN REDUCIDO NUESTROS SALARIOS ENTRE UN 25 Y UN 30% dada la carestia de vida. Y qué en los paises nordicos, europeos, posiblemente muchos, nos doblen en salarios con respecto a la clase obrera media.

Y qué en estos paises nordicos, europeos, paises verdaderamente socializados, no cómo en España, la Sanidad Pública, vivienda y todo tipo de Servicio Público, incluyendo hijos, estudios, donde el trabajo afortunadamente no les falta, hay algo importantisimo, pueden descansar felizmente sín preocuparse de hipotecas y, los bancos puedan quitarles sus viviendas.

Afortunadamente, no se parecen en nada a éste pais corrupto, de ladrónes de guante blanco, amparados por ayuntamientos que se reparten nuestras riquezas y vds, hacen la vista gorda, o no tienen lo qué hay que tener, siendo complices de tanta perversidad.

Sr. Lehendakari, guárdese estos comentarios para sus votantes, soy tan de izquierdas o más que vd., pero me avergüenzan, sus " politicas basuras ". Han llegado a tan bajos niveles, lo mismo que la oposición, qué nos da lo mismo quién nos gobierne, son casi todos vds igual de corruptos y, arrivistas. Luis

Comentarios

  1. Solo comentar que ueden vivir de alquiler, pero si quieren comprar una casa, les resulta tan difícil como aquí y si tienen que contratar hipotecas y los impuestos son de "no te menees".

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienen otra forma de vida, tampoco se estila como nosotros de comprar una casa, o dos. Si te puedo decir que allí nadie duerme en la calle ni mendiga pidiendo para un bocata, son diferentes las formas de vida y tampoco se tienen que romper la cabeza para llegar a fin de mes, la vejez, nos gustaria aquí, te lo aseguro, parecerse minimamente a la de ellos. Luis

    ResponderEliminar
  3. Viven y piensan de otra manera, todos tienen casa
    nadie duerme en la calle, los impuestos son para esas cosas, no son corrúptos y desfalcan sus dineros, ver para creér. Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)