" Paro y Recesión " segunda parte


La banca, no es que sea un ingenuo, pero estos son los què también pueden dar dinero fresco al Erario, son, de los pocos que lo tienen y, cada día ganan más. Suelten un poco las amarras a los créditos y las gentes puedan gastar más.

Consumiendo es la única manera de que entren dineros frescos y sonantes en las arcas y el Pais tóme el rumbo definitivo. Los mileuristas, llegan muy justos y no pueden gastar, consumir, no
debémos pagar los de siempre, los platos rotos. Telefonica seria tambien un buen aliado, recordarle qué fuimos los españolitos, todo el pais, quién pagó y siguen pagando sus instalaciones y beneficios, cuando en un principio la telefónica era estatal ¿ acáso ya lo han olvidado ?

El Gobierno si quiere salir a flote, no debe olvidarse del ladrillo, todos nuestros municipios con alcaldes y concejales en todas las provincias, muchos, resultaron ladrones de guante blanco, otros, tarde o temprano seran descubiertos.

No olvidar tampoco ése 20% de trabajo sumergido ( más control, sin miramientos ) sin declarar y qué quiza solucione el paro a tanta esclavitud permisiva en muchos ayuntamientos y, donde algunos politicos se lúcran, como también pueda ser el abuso a la mano de obra barata de las carceles y algún que otro estamento provincial.

La gestión de los ayuntamientos deberan estar acorde a las necesidades prioritarias cómo lo principal y lo mas importante, fuera caprichos de alcaldes: En San Sebastián por ejemplo, no hay dinero para arreglar sus barrios, pero el alcalde está loco por malgastar 12,14 millones de E. en una pasarela que no es más, qué otro de sus caprichos.

Deberia ocuparse mas el Gobierno en el téma de la vivienda, importantisimo, con un verdadero Ministerio de la Vivienda, no con la chapuza que nos quieren endilgar de VPO y, ése casi millón de viviendas vacias como tenémos en el pais, pudriéndose de moho.

Muy bien podian alquilarlas a precios decentes y en consonancia a los sueldos, verán cómo antes que muy tarde, las gentes, los jovenes que necesitan emanciparse y qué, los tienen que soportar sus padres, veran como tomando responsabilidades, sabiendo que tienen un hogar, aunque sea en alquiler, acabaran entrando en el verdadero mundo.

Poco a poco correrá el dinero, siendo El Ministerio el propietario y con buenas condiciones, muchos compraran, con menos intereses que los bancos y el que no llegue a esas cantidades, por lo menos podra pagar un alquiler justo, moderado.

Hacienda, el caballo de Troya donde el más simple de los ciudadanos al oir su nombre, se caga por las patas. Aquí tambien pueden echar una mano a las arcas, algunas al cuello, por estafadores, cretinos, qué se creén más listos que nadie, donde poco pueda estafar un sueldo de 800, 1000 E, hay qué investigar más arriba, a los que ganan tantisimos millones por la cara, o por el partido, del color que sea....

Solamente en la provincia de Guipúzcoa, localizan cada año aproximadamente 300 millones de E. de fraude, entre el IVA, no declaraciones y algunas martingalas más..... qué multiplicado por todas las provincias, hagan vds. el calculo, falta la tercera y última parte. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)